lunes, 29 de julio de 2013

Seguimos en la busca del bicho perdido...

Hola mozuelas!

Pues nada, estoy desaparecida, sí. Estoy disfrutando del veranito, en parte, porque este calor me quita las ganas de hacer cosas. Solo tengo ganas de estar espachurrada en el sofá o en la cama leyendo, viendo la tele... 

Además siento que no tengo mucho que decir, o que lo poco que tengo que decir, no interesaría por aquí. Aunque si lo pienso mejor, es mi blog, aquí puedo expresar todas mis frustraciones, mi miedos, mis inseguridades, mi cabreos, mis alegrías...

Pero bueno, aquí seguimos el costillo y yo, en la busca del bicho perdido. Este mes hemos tenido otro sustito, pero nada, ha quedado en eso, un susto. 

Cada vez estoy más desanimada, acabo ilusionada cada mes para que luego no haya nada. Veo a tantas embarazadas y tantos carritos por la calle que me cuesta creer que yo, algún día, estaré así. El costillo se le ve ilusionado con la idea, pero no quiere hacerse ilusiones hasta que no se confirme. Él es mucho más realista que yo y me ayuda a tener los pies en la tierra. Él es mi apoyo, mi fuerza, mi alegría, mi aliento... Se está portando de 10 y estoy segura de que será un buen padre.


Ya termino por pensar que algo falla en mí, sé que mis trompas son como la carretera de mi pueblo (todo curvas y cuestas...xD) a pesar de eso, el ginecólogo me dijo que todo estaba bien y que me tomara el Ácido Fólico, y así estamos. 

Pero bueno, hay que ser positiva una, que si no, las cosas que pìensas y envías son las que recibes y no está el horno para recibir malas noticias y malos farios, ¡calla, calla!. 

El mes de Agosto va a ser mi mes. Lo presiento.... xDD. 

Mientras:

                           


Un besote a todas.


1 comentario: