lunes, 3 de junio de 2013

Soy un desastre + ¿bicho a la vista?


Soy consciente de los pensamientos al respecto que ésta entrada puede causar, pero he de ser sincera y la intención es que éste sea un blog-diario personal...jeje.

Así que, sin más dilación... No recuerdo la fecha de mi última regla, creo que fue a primeros de mayo...

 Hace como cosa de año y medio dejé de tomar la pastilla anticonceptiva porque no quería seguir tomando estrógenos por vía externa por muchos motivos que lo mismo, un día me animo a comentar. 

Después de dejar de tomar las pastillas, mi menstruación ha sido regular hasta hace un par de meses, y es que la roja se ha vuelto loca, lo mismo me viene el día 2 que el 13...

Ya sé que es algo que tengo que tener controlado, pero lo he ido dejando diciendo "mañana lo apunto" y mañana era "mañana, sin falta no pasa de que lo apunte..." y así eternamente hasta que a día de hoy no recuerdo la fecha en la que me vino por última vez la regla.

Todo este rollo viene porque, este sábado, sabadete, empecé a manchar de una forma muy rara que no tiene pinta de ser mi estimada amiga mensual. Y digo manchar porque no llegaba a ser un sangrado. Unas pinticas que tintaban el papel higiénico. Apenas unas gotejas que manchan el salvaslip, pero nada más. Y mis reglas son muy abundantes, incluso desde el primer día...

 A pesar de no conocer la fecha de mi última regla, si que conozco, de sobra, como son mis menstruaciones. Y ésto es de lo más raro...

Ayer, domingo, apenas manché, de hecho hubiese sido imperceptible a mi vista de no ser porque sé que el día anterior estuve manchando y he estado pendiente. 

Hoy, más de lo mismo. Y os preguntaréis si tengo alguna sintomatología, pues bien, he de decir que mis menstruaciones vienen acompañadas de toda los síntomas característicos de un embarazo, por lo que no me fío mucho. Ya he tenido unos cuantos test negativos hasta la fecha porque pensaba que estaba "preñá"...

Pero de todos modos, resalto algunos para dejar constancia y si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo, me comentéis jejej.

 La semana pasada, tenía el vientre hinchado como una pelota, es la primera vez que noto el vientre tan, tan hinchado. 

Noto un "run run" en la zona de los ovarios pero no llega a ser un dolor como cuando la roja anunciaba su aparición, porque mira que me duele la jodía..

Náuseas si que he tenido. Y mareos... los mareos en mí son normales porque tengo una enfermedad que me los produce muy de vez en cuando entonces...

No tengo dolor de cabeza, y éste es uno de los síntomas que primero aparece.

La roja, cuando anuncia que va a venir lo hace con una semana, como mínimo, de antelación y ya me voy preparando para su llegada xDD. A pesar de no ser un reloj en cuanto a día de bajada, sí que sé cuando me va a venir.

Así que mi pregunta es ¿Será éste un SANGRADO de IMPLANTACIÓN? ¿La búsqueda de mi bichete ha dado su fruto tan pronto?

Ahora mismo llamaré al ginecólogo para que me cite y en un par de días me haré la prueba de embarazo. Quiero ver, si en un par de días me baja y ha sido una falsa alarma; si ha sido un desorden de mi regla puntual o es que hay sorpresa...jejeje

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario